Adele es tendencia por cambio físico






La cantante británica Adele, hizo pública en su cuenta de Instagram, una fotografía con un vestido color negro donde resalta un gran cambio físico al bajar considerablemente de peso.

Y es que es bien sabido que la cantante estaba perdiendo algunos kilos desde antes sin embargo, su perdida de peso reciente  ha sido muy notoria, por lo que en redes sociales muchos seguidores se han dedicado a compartir dicha fotografía como sinónimo de inspiración.


En otros casos, algunas personas únicamente se han dedicado a demeritar su cambio al resultado de una depresión o a los excesos (como las fiestas en las que ha sido fotografiada) por tratarse de una mujer famosa.

Una de las situaciones mas sonadas, fue cuando la cantante confirmó el pasado año su separación de Simon Konecki, pareja con la que duró siete años y con quien tiene un hijo de nombre Angelo. Muchos se dedicaron a señalar que la perdida de peso de la cantante se debía a una gran depresión tras la ruptura.


Pero, ¿De verdad es necesario demeritar el esfuerzo de una mujer por lograr una de sus metas?

Muchos comentarios negativos en las redes sociales, únicamente  nos han demostrado  que cuando una persona logra un objetivo como el bajar de peso, lejos de aplaudir, buscamos lo negativo para ocultar lo bueno que existe en las personas.

En mi opinión:

Es simple, cuando te empiezas a amar a ti mismo, empiezas a cuidarte tanto físico como psicológicamente, entonces uno empieza a comer más sano, a hacer ejercicio y a cerrar ciclos, no necesariamente significa que lo haces para ser más delgado, puede ser por salud, por cómo te sientes haciéndolo y no por querer impresionar a alguien.


Ahora, si su perdida de peso se debe al desamor, déjenme decirles que Adele nos ha dado un ejemplo de lo que se debe de hacer cuando te rompen el corazón, lo mejor es hacer ejercicio y tomarlo como una buenísima terapia de recuperación, simplemente es eso: 

Traducir el dolor y sufrimiento en algo positivo para tu salud y tu vida.
 #PositiveVibes amistades.


Que sea más delgada no es que sea más o menos bella, simplemente las personas son bellas desde el momento en el que se empiezan a querer.

Una gran mujer, llena de Grammys, un Globo de Oro, un Oscar,  los dos álbumes más vendidos de la década, una poderosa voz y que se ve contenta en sus fotos; nos enseña que cuidarse a uno mismo es importante, porque demuestra cuánto te puedes llegar a amar.


¿Qué opinan ustedes?

Comentarios